fbpx
Slider
Slider
.

Querid@ Psicolega,

Una de las problemáticas a las que nos enfrentamos en nuestra actualidad es que nuestra profesión es concebida por las personas como una de las últimas estancias para afrontar sus problemas, pues aun se tiene el paradigma de que el psicólogo es para los que están muy mal o tienen grandes problemas.

Lo anterior inevitablemente crea una brecha entre nuestros servicios y las problemáticas que día a día deben enfrentar las personas. Es por esto que el día de hoy quiero invitarte a que cierres esta brecha de la mejor forma: Trabajando tu marca personal.

La marca personal es la impresión que tu dejas en los demás, es el rastro tuyo que tus usuarios seguirán porque los rastros que dejas con tu trabajo y tu comunicación les dan la certeza de que encontrarán en ti las herramientas para afrontar su problemática.

Cuando trabajes tu Marca Personal:

Las personas podrán identificar con claridad el valor que tu aportas frente a sus problemas del día a día.

Podrás ser visualizado como referente frente a una  problemática especifica, a la que tu aportas con tus servicios y herramientas.

Podrás construir una comunidad en torno a una problemática en la que tu eres referente.

 Y por ultimo pero no por eso lo menos importante, serás autentico en tu labor, conectaras  con tu audiencia desde tu ser, sin que tengas que cargar con copias ni falsificaciones! 

Empieza ya a trabajar tu marca personal y a conectar con tus usuarios.

INSCRÍBETE A MI

CURSO GRATUITO:

Tu marca personal, un puente entre tú y tu usuario y empieza ya a conectar con tus usuarios!

.

Quién Soy?

Soy Tatiana Ravé, creadora de la comunidad  en Instagram WTPsicólogos, donde brindo herramientas para el posicionamiento de los psicólogos en el mercado. Hace 5 años emprendí y cree un sitio de conexión entre psicólogos y usuarios, pero la conexión no se dio como esperaba, que pasó? Me di cuenta que los psicólogos no sabían dar a conocer y vender sus servicios, cuando se comunicaban no lograban conectar con las necesidades y emociones de las personas a quienes se dirigían. Es por eso que desde ese momento me dedico  a  brindar a los psicólogos herramientas y estrategias  que les permita conectar con sus usuarios y haciendo que sus servicios psicológicos sean la ayuda que sus usuarios necesitan y quieren comprar.

Abrir chat