fbpx
Slider
Slider

INVERSIÓN (Oferta BlackFriday)

26 y 27 de noviembre
Solo $378.000 Pesos Colombianos y no $757.000

Como psicólogos tenemos una gran responsabilidad al ejercer la clínica pues las personas acuden a nosotros con grandes expectativas frente a su vida. Es por esto que es tan importante que nuestra intervención este basada en un modelo confiable que nos brinde la seguridad que necesitamos para ejercer óptimamente nuestra profesión.

La terapia cognitivo conductual (TCC) ayuda a las personas a alcanzar sus objetivos y convierte a los consultantes en sus propios terapeutas, enseñando estrategias que podrán aplicar de por vida, a través de tareas y asignaciones diarias y el seguimiento de sus propias emociones y reacciones.

La TCC es la técnica científica por excelencia en la psicología, siendo no solo la más respetada y conocida en el mundo sino también la recomendada por la APA, la OMS y los ministerios de salud de las naciones.

Así que si deseas conocer los fundamentos Básicos de la TCC: El Curso Básico en TCC  es tu gran oportunidad.

En WT psicologos trabajo por brindar las mejores herramientas que les permita a los psicólogos ofrecer servicios que conecten con las necesidades de los usuarios,  en este sentido el Curso Básico en TCC no solo está estructurado  con las temáticas claves para darte la seguridad que necesitas al momento de la intervención sino que también está acompañado de Role Plays donde podrás ver en práctica lo que estas aprendiendo conceptualmente y  lo más importante: Esta dictado por una de las personas líderes y vanguardistas  de  la  práctica de la TCC en nuestro País.

Docente: Adriana Soto

Psicóloga de la Universidad del Valle, con once años de experiencia atendiendo desde la  TCC consultantes con ansiedad, depresión, trastornos de personalidad, cuadros psicóticos y terapia de pareja.

Formada en psicoanálisis, busco por años una forma de intervención más efectiva y rápida que estuviera acorde a las necesidades de los consultantes, esa búsqueda la llevo a Estados Unidos al Beck Institute de Pennsylvania en donde tomó las certificaciones Essentials of CBT: The Beck Approach y CBT in youth, lo que la ha llevado a ejercer de forma pionera en la ciudad de Cali la práctica de la TCC con consultantes locales y en Telepsicología  con latinos viviendo en el exterior. Creadora de Mind+ una app basada en la TCC, con inteligencia artificial especializada en ayudar a las personas a trabajar el stress y la ansiedad con ejercicios auto-guiados, chatbot psicológico y seguimiento de las emociones.  Mind + ya es usada en empresas Colombianas para ayudar a los colaboradores a tener una mejor salud mental y está en proceso de validación científica con Research Fellows de la Universidad de Harvard.

En el Curso Básico en TCC aprendes a:

  1. Estructurar la primera sesión.
  2. Lograr el enganche terapéutico.
  3. Medir el progreso del paciente en las sesiones.
  4. Identificar, desde el inicio, cuantas citas requiere un consultante.
  5. Demostrar cuantitativamente la mejoría del consultante en el proceso de intervención, usando los principios de la medicina basada en la evidencia.

Además:

Identificarás las disfunciones  cognitivas de base que influyen en la conducta.

Seleccionarás las mejores estrategias para la re-estructuración cognitiva.

CONOCERAS las estrategias de afrontamiento funcionales de acuerdo a su necesidad.

TEMÁTICAS DEL CURSO:

previous arrow
next arrow
Slider

INVERSIÓN

$378.500 Y NO $757. 000 Pesos Colombianos

INCLUYE:

4 módulos con 44 lecciones en video.

10 Role Play para que puedas ver la aplicación de la teoría a la práctica.

10 Formatos  para que uses en los diferentes momentos de  tu intervención.
 
Reconocidos artículos del mundo  de investigación científica que avalan la técnica.

BONO DE REGALO

Una (1) Masterclass de presentaciones para psicólogos basados en la metodología TED para que des a conocer tus servicios con el impacto que necesitas para conectar con tus usuarios. 

Modalidad: Online, 100% Flexible. Fecha de Inicio: Al instante, al matricularte.

GARANTIA

Estoy tan segura de que el curso te brinda los conocimientos básicos de la práctica del modelo cognitivo conductual que te doy la garantía de la devolución del 100% de tu pago en los primeros 15 días después de tu inscripción en caso de no hacerlo.

Da clic en el botón de abajo y conoce todos los fundamentos básicos que te ofrece el modelo de intervención psicológica con más reconocimiento a nivel mundial

Sígueme en Instagram!

Abrir chat